Más noticias sobre la asamblea del día 28 de septiembre

En esta noticia del periodico Hoy, se cita una frase de la consejera Nogales, que supuestamente habría criticado hoy en la asamblea a los músicos de la Oex por no haber actuado el Día de Extremadura. Lo interesante es que seguidamente se reporta integramente la frase de la consejera (una respuesta al diputado de IU sr. Casco) “Es una fundación -le ha dicho la consejera – que pagamos todos los extremeños y que nos cuesta tres millones de euros al año. Por ello lo mínimo, por ejemplo, es que el Día de Extremadura todos los ciudadanos pudieran disfrutar de su Orquesta de Extremadura y no con un coste adicional”.

El desconcierto aumenta si leemos el tweet del articulo (en el que se habla de la orquesta solo en su último párrafo) lanzado por el mismo diario Hoy en su cuenta: Nogales critica que los músicos de la OEX no quisieran actuar gratis el Día de Extremadura http://www.hoy.es/20110928/local/desliz-garcia-referirse-alcalde-201109282051.html vía @hoyextremadura 

En fin, esperemos que estos deslices en titulares no empañen la imagen que la OEX y sus músicos han ido construyendo a lo largo de 11 años de buenos conciertos y momentos entrañables con su maravilloso público.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s