Carta de apoyo desde la Asociación de Alumnos del Conservatorio

Hemos recibido una carta de apoyo de la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Badajoz “Bonifacio Gil”. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

A los músicos de la Orquesta de Extremadura:

Desde la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Badajoz “Bonifacio Gil” queremos hacer llegar nuestro apoyo más incondicional a la Orquesta de Extremadura y sus trabajadores. Como estudiantes que somos, no podemos sino valorar el gran trabajo que hacéis y la oferta cultural que proporcionáis. Gracias al trabajo de la Orquesta de Extremadura, nosotros hemos conseguido formación, oportunidades y una aportación a nivel intelectual insustituible. Así, muchos hemos participado en la Orquesta Joven y por ello hemos sido becados para colaborar con la profesional. Para nosotros, los estudiantes de música, es algo más que un servicio social, es una expectativa de futuro. La cultura es la base de cualquier sociedad, y no un lujo. La música es necesaria y un gran aporte educacional. Por todo ello, una vez más manifestamos nuestro total apoyo a la continuidad de este gran proyecto.

La Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Badajoz “Bonifacio Gil”

Se puede descargar el original aquí: carta apoyo oex

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cartas de apoyo / letters. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta de apoyo desde la Asociación de Alumnos del Conservatorio

  1. Maria Balaguer dijo:

    Muchas gracias a la asociación de alumnos del Conservatorio Superior de Badajoz “Bonifacio Gil”. Me he emocionado con vuestras palabras. Vosotros sois el futuro y al leer vuestra carta estoy recuperando la confianza en que este pais saldrá adelante. Como sabeis hemos recibido numerosas muestras de apoyo, pero para mi, esta es una de las más emotivas y significativas, porque hemos compartido muchos momentos juntos, vosostros sabeis lo que hacemos y lo que intentamos hacer, lo que nos gustaría poder hacer. Porque sois un ejemplo para muchos por vuestro interés en mejorar, por vuestro afán de superación, por vuestra forma de ver y valorar las cosas que suceden y por vuestra humanidad y solidaridad.
    Espero que podamos seguir trabajando y mejorando juntos

    Muchas gracias a todos los alumnos que ya conocemos y a los que espero tengamos la oportunidad de conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s