Carta de apoyo de Javier Leoni

Publicamos aquí una carta de apoyo a los músicos de la Orquesta de Extremadura de Javier Leoni, actor, productor y gestor cultural.

¡Gracias!

A los músicos de la OEX

“En tiempos el sol fue el dueño de la música, hasta que el viento se la robó. Desde entonces, para consolar al sol, los pájaros le ofrecen conciertos al principio y al fin de cada día.

Hoy los alados cantores no pueden competir con los rugidos de los motores que gobiernan nuestras ciudades. Ya no se escucha el canto de los pájaros. Ellos se rompen el pecho queriendo hacerse oir pero el esfuerzo por sonar cada vez más alto arruina sus trinos. Las hembras ya no reconocen a sus machos. Ellos las llaman pero en el barullo urbano no se distingue quién es quién, y ellas terminan aceptando otras alas extrañas”.

Valgan estas palabras del escritor Eduardo Galeano para expresar mi apoyo a los músicos de la Orquesta de Extremadura y de la Banda Municipal y a todos los músicos con el deseo de que sus trinos melodiosos no sean apagados por las almas insensibles de los mercaderes del templo.

Javier Leoni

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cartas de apoyo / letters y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta de apoyo de Javier Leoni

  1. York Hartwig Thomsen dijo:

    Me llamo York Hartwig Thomsen, dos nombramientos he tenido como miembro de Comité de Empresa del Consorcio Orquesta de Córdoba, soy profesor de Viola de esta Orquesta desde hace 20 años, y apoyo la firmeza la posición con la que los profesores de la Orquesta de Extremadura se defienden. Un abazo muy fuerte, York

    • Ángeles Sota dijo:

      Muchas gracias York, ojalá lo que nosotros vemos tan claro sea entendido y aceptado por los que no lo quieren ver. Un saludo y todo nuestro apoyo para vosotros también en estos tiempos difíciles para la cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s